La banda que hoy os presento es originaria de Long Beach, California y está formada por: John Malsberger - cantante y guitarra, Brett Davis - cantante y guitarra, Lisa Malsberger - cantante, Jim Beaudet - bajo, Jim Janis - batería y Eric Lockhart - teclados. Solo tienen publicados dos trabajos "These Are The Days" en 2004 y "Grampas Grass" en el 2015, el que hayan pasado 11 años para publicar nuevo trabajo se debe a que la banda estuvo parada desde 2007 hasta el 2011. 
Todo este negocio de Grampas Grass se inició cuando John Malsberger conoció a Brett Davis en una clase de guitarra en el Orange Coast College. Dio la casualidad de que Brett llevaba una camiseta de Disc Golf y John había comenzado recientemente a jugar, para romper el hielo John le dijo "Hey me gusta su camisa." a lo que Brett le contesto "Hey, yo he escrito un par de canciones, podemos reunirnos y hacer unas jam alguna vez?", esto ocurría en noviembre de 1998, y en marzo de 1999 Grampas Grass estaban ofreciendo su primer concierto, en esos primeros años la banda estaba formada además de John y Brett por Lisa Malsberger (cantante y esposa de John), Ryan Schmidt (bajo) y Andy Pacheco (batería), más adelante cedieron sus puestos a Tim Kerrigan y Bob Swecherel respectivamente. 
En diciembre de 2007 Grampas Grass dejan de ofrecer conciertos. Bob y Tim se mueven a la costa este, John y Lisa quieren tener hijos y Lisa regresa a la universidad para poder graduarse como higienista dental, mientras tanto Brett seguia manteniendo viva la llama con Mo Gypsys, una banda de covers formada con el bajista original Ryan Schmidt, Christine Sherman y BR3). Tres años más tarde, Brett, John, Lisa junto con el bajista Jim Beaudet y el batería Spinal Tapish que será reemplazado más adelante por Jim Janis se vuelven a reunir para actuar en la fiesta de graduación de Lisa, Grampas Grass afortunadamente y para disfrute de muchos vuelven a renacer.
Aparte de sus dos trabajos de estudio Grampas Grass ofrecen en su web descargas gratuitas de algunos de sus conciertos con un mas que aceptable sonido, pues hecha esta breve presentación solo queda escucharlos.
Tambien deciros que si os gustan los posters no dejeis de darle un vistazo a la pestaña de su pagina donde encontrareis gran cantidad de posters de sus conciertos y todos ellos de una gran calidad y belleza (como su música, jeje).
Saludos
Live at DiPiazzas on 2014-06-08
Live at Kegs on 2013-08-03

Live at Hermosa Saloon on 2014-05-17

Live at Golden Sails Hotel on 2014-03-14
Live at Black Watch Pub on 2013-08-02

2004 - These Are The Days
2015 - Grampas Grass

Share on Google Plus

About ELFARFULLI

Amante de la buena música y con la intención de dar a conocer bandas que seguramente pasarian desapercibidas a algunos de los compadres que visitan este blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. Que bien suenan
    Me gusta esta banda
    Saludos Art.

    ResponderEliminar
  2. Otro buen descubrimiento.
    Muchas gracias Arturo
    Un abrazo.
    .

    ResponderEliminar
  3. Escuchado el disco de 2015 y ha sido ina grata sorpresa; la verdad es que escuchada la primera canción no me terminó de convencer; despues de la segunda y tercera la "cosa" mejoró bastante y a partir de ese momento pasó a convertirse en un buen disco.
    Un ssaludo

    ResponderEliminar