Dan Hubbard and The Humadors

Desde el año 2003, el cantautor con sede en Illinois Dan Hubbard ha publicado siete discos y realizado giras por todos los Estados Unidos. Primero como The Humadors con los que publico "No Worries" en el 2003 y "I'm Still Here" en el 2005, a continuacion Dan publica su primer disco en solitario "Life is Sweet" en el 2007, pero no es hasta el 2010 y con la publicacion de su segundo trabajo en solitario “See You Again” cuando Dan tiene su primera experiencia de éxito,disco que es radiado por mas de 120 estaciones de radio en todo pais. Entre esos años y mas concretamente en el 2008 y como Dan Hubbard and The Humadors publican el disco de homonimo nombre, en el 2011 publican “The Love Show” disco que definitivamente les consagra en los states y con el que consiguen figurar en el en el Top 50 Roots Rock Chart, tambien ese mismo año sale el disco no oficial " Live a The Castle Theater". En todo el proceso, Dan Hubbard and The Humadors han construido una base de fans sólida, que han convertido a Dan en un compositor refinado ademas de recibir elogios de la crítica por sus esfuerzos. Con una amplia base en los sonidos clásicos de Tom Petty, Van Morrison, Neil Young y Jackson Browne, Hubbard lleva canciones de amor, la pérdida y la búsqueda del alma.
El último proyecto de Hubbard es un esfuerzo en solitario titulado "Livin’ in The Heartland", es un álbum que él describe como "una oportunidad para volver a lo básico." "Yo crecí en la música acústica," Hubbard explica, "así que en ocasiones tengo el deseo de tirar todo por la borda y dejar que las canciones se destacan por su cuenta. Es mi mejor trabajo hasta el momento, y no puedo esperar a que todo el mundo para escucharlo. "Livin in the Heartland está listo para lanzar en los expedientes de Dead Letter en septiembre de 2013 con una gira de otoño de seguir.
2003 - The Hubbards - "No Worries"


2005 - The Hubbards - "I'm Still Here"


contenido 1
contenido 2
Contenido 3
Texto de la columna (lado izquierdo)
Texto de la columna (lado derecho)
Share on Google Plus

About ELFARFULLI

Amante de la buena música y con la intención de dar a conocer bandas que seguramente pasarian desapercibidas a algunos de los compadres que visitan este blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Apenas les conozco, ahora voy a tener la ocasion servida en bandeja de plata, gracias y enhorabuena por la entrada.
    Salud.

    ResponderEliminar