Aqui estamos otro dia mas, esta vez publicaremos un disco que me mando mi compadre The Slider del excelente blog De Nuevo On The Road y que comparte con otro buen compadre, ni mas ni menos que Mr. Tipi.
Pero bueno vamos al turron y al disco en cuestion, se tratan de Dirt River Radio y de su album "Come Back Romance, All Is Forgiven" publicado en el año 2011 y que es el mismo disco con el que debutaron en el 2010 los Dirt River Radio pero llamado en aquel momento "Beer Bottle Poetry" y que a su vez es la ampliacion de su Ep publicado en el 2008 titulado"Come Back Romance, All Is Forgiven", o sea tres lanzamientos y todos son el mismo, este año 2012 han publicado un nuevo trabajo llamado"Rock N Roll Is My Girlfriend" el cual esperemos no lo repitan .
Los sujetos aqui mencionados provienen de la tierra de los canguros y mas concretamente de Melbourne (o por lo menos eso creo), y practican un Southern con toques de Blues, con influencias de Creedence Clearwater Revival, la banda esta compuesta por:

Heath Brady (vocals, guitar, nylon-string guitar)
Danger Alexander (vocals, guitar, harmonica)
Cam Adams (vocals, grand piano, Fender Rhodes piano, Hammond b-3 organ)
Anthony Casey (vocals, bass guitar)
Metal Mike Saunders (drums).

Gracias The Slider



Share on Google Plus

About ELFARFULLI

Amante de la buena música y con la intención de dar a conocer bandas que seguramente pasarian desapercibidas a algunos de los compadres que visitan este blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

29 comentarios :

  1. sorry Arturo, problem with link " permission denied " ?

    ResponderEliminar
  2. links muertos (r.i.p.)...
    quem me oferece um convite para o blog De Nuevo On The Road?
    Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Mediafire no nos autoriza el acceso al archivo.

    ResponderEliminar
  4. Hi..great Blog my compliment... but Dirt River Radio Tags Souther Rock ???? Little little southern, mix blues, rock, rock n' roll, americana ...

    ResponderEliminar
  5. vaya vaya , el Sr. Mediafire no permite esta descarga , los habrá escuchado...? vaya putada.

    ResponderEliminar
  6. Joder Arturo,me he enterado de rebote de este nuevo blog que te estas currando.La verdad es que no sé de donde sacas tiempo,pero se agradece tanta dedicación.
    Enhorabuena y un abrazo compadre.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches a todos los compadres, ya esta arreglado el link, pido humildemente disculpas.jeje.
    cmarg para pedir una invitacion si les queda manda un correo a:
    denuevoontheroad.tipi@gmail.com
    Dixiebird, de acuerdo contigo, lo cambiaremos y lo dejaremos mas en blues rock, gracias.
    Frater ya hablo contigo para lo de los Molly, aun no he pillado la entrada, joder es que estoy de curro hasta las trancas y el poco tiempo que me queda lo dedico al blog y a beber cervezas, Jorge pilla nota que el Sr. Frater viene a Madrid a ver a los Molly y tenemos que bebernos algo.
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  9. Recién llegado desde Rockland te saludo con los oídos calientes para una buena temporada con todo el material que nos proporcionas.
    Gracias por hacernos partícipes de tan buena música. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mr. Gibson, intentaremos seguir dando a conocer buena musica y que la disfruteis.
      Saludos

      Eliminar
  10. Vengo desde Rockland, recomendacion del maestro asturiano y por lo que veo como siempre mi amigo sabe lo que dice, amo el southern con pasion y en cambio no conozco a esta banda, asi que me pongo a ello a toda hostia, tiene una pina buenísima esta casa, creo que vendre a menudo, de momento de linko en mi blog si no te parece mal.
    Encantado y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Addison, por aqui encontraras mucha gente que compartimos el amor por el southern, no se puede decir que Dirt River sean un grupo de southern 100%, como bien dice el compadre dixiebird quizas tengan mas de blues rock que de southern pero merecen la pena escuchar.
      Un saludo y yo tambien te linko.

      Eliminar
  11. No te conocía, vengo de Rockland, uno de mis blogs favoritos. La verdad que todo un placer encontrar un sitio tan auténtico como éste. De cabeza al blorroll. La verdad es que no conocía a este grupo, y pintan muy muy bien. APunto recomendación. Saludos desde la Route

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chals un placer y muchas gracias por tu comentario, buena banda y un disco para escuchar.
      Saludos

      Eliminar
  12. Colega Arturo, cuando yo regalo algo, lo hago de corazón y es para mi un orgullo que haya causado buena sensación entre el personal...mas adelante ...mas
    Abrazos para ti y para todos , The Slider

    ResponderEliminar
  13. Is there a new link please ?
    thanks
    rustking

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy pillando la entrada para Molly y tomarnos unas cervezas con Frater.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Jorge, yo ya la compre ayer, tengo que ir a recogerla que lo hare este fin de semana, voy a mandarle un correo a frater y seguimos en contacto para quedar y vernos.
      Saludos

      Eliminar
  15. Pues yo no puedo descargarlo por "denegación de permiso", pero aprovecho para felcicitarte por el nuevo blog, que espero seguir puntualmente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compadre, funciona sin problemas, no se que puede pasar, mandame un correo a elfarfulli@gmail.com

      Eliminar
  16. Efectivamente mas que southern propiamente dicho, es un disco de rock que está francamente bien y que yo no conocía. Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  17. Por lo que llevo escuchado, tremendo disco. Vaya con el bajista de Electric Mary...!!
    Pena que el enlace no permita el acceso...
    Aún así, gracias!!
    Keep on rockin'!

    ResponderEliminar
  18. primero decir ke tienes un blog acojonante enorabuena.este link esta roto si lo pudieras arreglar te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo he vuelto a subir, decirte que casi todos los enlaces publicados en el blog tienen una duracion limitada, una vez que se borre, se acabo.
      Saludos

      Eliminar