Estos son hasta la fecha los trabajos publicados por este músico nacido en Michigan y que en el año 2004 se traslado a Chicago buscando el éxito.
También decir que acaba de lanzar un single este 2012, por lo que es de suponer que este sea el adelanto  de un nuevo trabajo, el primero de ellos "Detroit City" es un EP de 5 temas que Brandon grabo con un buen elenco de músicos para ser su primera grabación, entre los que podemos encontrar a Aric Karpinski y Pistol Pete, ambos miembros de Deadstring Brothers.
Si bien es verdad que Brandon Calhoon, no nos descubre nada nuevo, nos vamos a encontrar con dos buenos discos en el que pronto os vais a dar cuenta de cuales son las fuentes de donde bebe este artista y os dejo que seáis vosotros los que saquéis vuestras conclusiones (de verdad que fácil os lo pongo, con solo escuchar la voz de Brandon ya sabréis a quienes o quien me estoy refiriendo), resumiendo y para dejarme de rollos aquí vamos a encontrar southern con toques de blues y soul para disfrutar un buen rato.
Saludos
Share on Google Plus

About ELFARFULLI

Amante de la buena música y con la intención de dar a conocer bandas que seguramente pasarian desapercibidas a algunos de los compadres que visitan este blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios :

  1. No tengo el gusto, pero si tu lo recomiendas habrá que darles una escucha.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Esa voz, esos pianos ... coros souleros... a mí me recuerda a los Black Crowes. Suena muy bien este disco. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bingo, era muy facil, compadre mandame un mail, ya que no encuentro tu cta de correo y te mando el de Dirt River.
      Saludos

      Eliminar
  3. Cierto, Chris Robinson y los cuervos están ahí, pero también el estilo de Will Hoge, no te parece.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bravo Arturo, my favourite blog is back from the ashes. It's been dead a few years & i'm glad it's risen from the ashes. You are going to be very busy running 2 blogs at the same time. Southern Rock has some great music on it also.

    Cheers from the land of Oz.
    Garry:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Garry.
      I'll try to stick with the two blogs.
      regards

      Eliminar